Mensaje 1

¡Gracias por tu amor y por la alegría que le regalas a mi vida!
Por permitirme sentir que latimos por un solo propósito y por hacer posible la materialización de cada sueño construido juntos, esto y más, es lo que nos mueve a siempre unidos y a vivir llevando en nuestros corazones la ilusión, bondad y ternura que siempre nos ha caracterizado…


Mensaje 2

Ama lo que haces, lo que sueñas y aquello por lo que perseveras. Encuentra en el amor la oportunidad para disfrutar cada etapa de tu vida y camina con la esperanza puesta en que los días buenos se acercan para vivirlos siempre en compañía.


Mensaje 3

Contar con tu compañía es sentirme en un refugio de amor inigualable, donde cada suspiro emana alegría… Gracias por ser cómplice y compañero, ese que recorre de mi mano la inmensidad de los caminos y el que me inspira seguir compartiendo contigo momentos únicos e inolvidables.


Mensaje 4

Llegó el momento de abrir las alas y mirar al horizonte juntos, la vida nos ha puesto en el camino la oportunidad de descubrirnos como seres con la capacidad de amar, comprender y apoyar al otro en toda situación. Esto y más quiero aportarle a tu vida, permíteme pintar de colores tus atardeceres y elevar sueños y propósitos que nos lleven a compartir hermosos renaceres.


Mensaje 5

Es hermoso ver como tu vida y la mía encajan en una mágica danza, como el destino nos puso todo a disposición para amarnos y apoyarnos en cada proyecto y meta que nos propongamos vivir.


Mensaje 6

Con amor, compromiso y sobre todo lealtad, hoy te entrego mi corazón y mi vida, segura/o de que no hay mejor custodio de mis sueños y esperanzas que tú. Gracias por ponerle alas a mis sueños y enseñarles a volar junto a los tuyos, Te amo


Mensaje 7

Eres amigo, confidente y cómplice en cada reto y aventura. Tenerte en mi vida, ha sido la mayor fortuna y regalo, por eso hoy doy gracias a la vida por ponerte en mi camino.